jueves, 23 de febrero de 2012

Misterio? de Skye87

Skye87 es una doll muy rara porque como todos saben stardoll empezó a funcionar en 2004 y ella


 esta en stardoll desde 2002 ya le envie un msj para si podria entrevistarla para el blog veremos 


despues respuestas si no me creen 


visitenla haciendo click Aquí.. o vean la siguente 


fotografia!!!
AQUI TIENNENN LA PRENCENTACION DE ELLA TRADUCIDA AL ESPAÑOL!

Frustrado consigo esta fascinación
En mi sueño, / tus gritos me tiro a los peces en la cabeza
Huida oscura de la privacidad
Consigue lo que u quieres.
la sangre que da miedo en la vena

me hacen preguntas en ...
formspring.me / poisonskye

Dicen que ... La esperanza comienza en la oscuridad.
  Sin embargo, el puente sólo convulsionarse en la oscuridad en busca de su destino. La oscuridad, para mí, es donde brillan.


"Los medios vacíos carentes de contenido".
-NICO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...